Miércoles 24 de Abril de 2024 | 17:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MAYO DE 2023

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAZAPÁ

Día de Gobierno del ministro Ramírez Candia en San Juan Nepomuceno

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Caazapá, doctor Manuel Dejesús Ramírez Candia, encabezó el día de gobierno realizado este viernes en la ciudad de San Juan Nepomuceno. En ese sentido, mantuvo reuniones con gremios de abogados, magistrados y el Consejo de Administración de la referida circunscripción. La actividad se desarrolló en cumplimiento a los lineamientos establecidos por el máximo Tribunal de la República para mejorar y expandir los servicios de justicia al interior del país.

La visita del ministro Ramírez Candia radicó en la inspección de las estructuras edilicias y espacios laborales del Juzgado de Paz y el Juzgado de Primera Instancia de San Juan Nepomuceno. Acompañaron la actividad los miembros del Consejo de Administración de la mencionada localidad, presidente abogada Cynthia Ramírez de Melgarejo, abogada Margarita Miranda Brítez y la abogada Teresa Isabel Doldán, vicepresidente primera y segunda, respectivamente. 

En ese sentido, mantuvo reuniones con el Gremio de abogados de San Juan Nepomuceno, con los magistrados y funcionarios de la 11° Circunscripción Judicial de Caazapá para establecer mecanismos de trabajo y proyectos de mejora para la correcta atención de los usuarios en dicha zona.

Noticias Relacionadas