Martes 16 de Abril de 2024 | 17:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MAYO DE 2023

LOS PRÓXIMOS DÍAS 26 Y 27 DE MAYO

Harán mantenimiento general a servidores de Data Center

La Corte Suprema de Justicia comunica a todos sus usuarios que desde este viernes 26 (22:00 horas) y hasta el sábado 27 de mayo (04:00 horas) se realizarán los trabajos correspondientes al mantenimiento de la infraestructura de los servidores y storage que componen el Data Center. El objetivo es precautelar la infraestructura y garantizar la integridad de los equipos.

En las fechas y horarios mencionados se verá afectada la funcionalidad de las siguientes herramientas: Portal de Gestión de Partes, Sistema de Gestión Judisoft, Antecedentes Judiciales, Informes Judiciales Electrónicos, Oficios Judiciales Electrónicos, Servicios digitales brindados a los escribanos, Ingresos Judiciales y Registro de Deudores Alimentarios Morosos (Redam).

El objetivo de este tipo de tareas es mantener a salvo no solo los equipos servidores sino también la información contenida en la base de datos, teniendo en cuenta la expansión de la tramitación electrónica en Capital y en las demás circunscripciones judiciales.

Noticias Relacionadas