Domingo 23 de Junio de 2024 | 11:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE ABRIL DE 2024

ENTRE LA DIRECCIÓN DE MARCAS Y SEÑALES CON LA SENACSA

Realizaron reunión interinstitucional sobre proyecto para inscripción de equinos

Representantes de la Dirección de Marcas y Señales de la Corte Suprema de Justicia y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), desarrollaron este miércoles una jornada de trabajo en el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ). El objetivo del encuentro fue planificar jornadas de trabajo institucional a nivel país para las inscripciones de equinos.

La reunión interinstitucional estuvo encabezada por la titular de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado, abogada Adriana Rolón Ramírez acompañada de un equipo de trabajo. También estuvieron presentes las coordinadoras de la Dirección General de Sanidad Animal, Identidad y Trazabilidad, doctoras Viviana Alonso y Olga Alfonso.

Durante el encuentro se enfatizó la necesidad de hacer la gestión de forma coordinada para la inscripción de equinos. Se priorizó la sanidad animal y seguridad jurídica de los propietarios, estableciendo los procedimientos y formalizando la documentación requerida para iniciar el registro de equinos.

Noticias Relacionadas