Viernes 26 de Abril de 2024 | 07:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE SEPTIEMBRE DE 2009

CAPACITACIÓN PARA CONDUCTORES DEL PALACIO DE JUSTICIA

Realizan charlas técnicas sobre “Nuevos Mecanismos del Automóvil”

La Dirección General de Recursos Humanos a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia, organizó charlas técnicas sobre “Nuevos Mecanismos del Automóvil” para instruir a los funcionarios conductores de la institución, con el objetivo de actualizarlos sobre nuevas tecnologías de vehículos. La primera jornada se realizó en la sala de star de choferes, ubicado en el subsuelo dos de la torre norte de la sede judicial. El encargado de dictar el curso fue el instructor José Alonso, con más de 30 años de experiencia en revisión de vehículos, el próximo curso seguirá mañana.

Con el objetivo de instruir a los funcionarios choferes acerca de los nuevos mecanismos, importancia de la inspección de vehículos y tener en cuenta los cuidados al conducir para obtener mayor rendimiento de los mismos, la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través del Departamento de Capacitación, organizó charlas técnicas sobre de preparación dirigido a los mismos, denominada “Nuevos Mecanismos del Automóvil”.

 

La primera jornada estuvo a cargo del instructor José Alonso, quien señaló que se pretende actualizar a los conductores sobre las nuevas tecnologías del automóvil, ya que las personas deben saber como utilizar las nuevas herramientas, dispositivos de seguridad como los airbag que deben conocerse su correcto empleo, útiles si se emplean adecuadamente.

 

Los temas tratados en el curso fueron sobre los nuevos motores con turbo compresores, que es un mecanismo que permite aumentar potencia del motor que requiere el correcto manejo del vehículo para no perjudicarlo, además, se habló acerca de la importancia de la lubricación y refrigeración adecuada de los motores de vehículos.

 

El curso se realizó en la sala de star de choferes, que está ubicado en el subsuelo dos de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción. Mañana se realizará la última jornada a partir de las 8:30 horas, donde se hablará sobre otros mecanismos ofrece el vehículo y su correcta utilización.

Descarga de archivos

  • A Continuacion Detalles De Los Gastos Que Demandaron Las Obras

    A Continuacion Detalles De Los Gastos Que Demandaron Las Obras
    25 Kb

    [Descargar]
Noticias Relacionadas