Viernes 26 de Abril de 2024 | 13:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE FEBRERO DE 2010

ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL SERVICIO

Poder Judicial encuestará hoy a sus funcionarios sobre su gestión

Desde el lunes 8 de febrero, la Corte Suprema de Justicia inició una encuesta sobre el funcionamiento del Poder Judicial, que se lleva adelante con el apoyo del World Bank Institute (WBI). En la fecha, los encuestadores centrarán su tarea en los funcionarios judiciales.

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia trabajan con el firme propósito de diseñar estrategias de acción para mejorar su gestión administrativa y jurisdiccional. Por ello, son conscientes de la importancia de conocer la opinión ciudadana sobre el tema.

 

En ese sentido, desde ayer se inició una encuesta sobre su, que se lleva adelante con el apoyo del World Bank Institute (WBI). La misma, se prolongará hasta  el 26 de febrero, con el objetivo de  recoger la opinión de magistrados y funcionarios del Poder Judicial, así como de usuarios del sistema de justicia, en Asunción, Coronel Oviedo y Villarrica.

 

La información se recogerá a través de cinco ejes temáticos centrales: la opinión acerca de la calidad del sistema de justicia, el acceso a la información judicial, la participación pública en el sistema judicial, y por último, integridad judicial y transparencia y rendición de cuentas en el sector judicial.
Noticias Relacionadas