Viernes 26 de Abril de 2024 | 21:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE FEBRERO DE 2010

INICIATIVA DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y LA OEA

Brindaran curso sobre “Ética publica, transparencia y anticorrupción”

La Organización de los Estados Americanos (OEA) ofrece un Curso de Etica Pública, Transparencia y Anticorrupción, que se realizara bajo la modalidad a distancia desde el 6 de setiembre al 29 de noviembre del 2010. La fecha límite improrrogable de presentación de candidatos es el 9 de julio del presente.

El Curso de Etica Publica, Transparencia y Anticorrupción programada por la Organización de los Estados Americanos (OEA) se realizara  bajo la modalidad a distancia desde el 6 de setiembre al 29 de noviembre del 2010. El mismo se desarrollara en el idioma español, y contara con financiamiento total.

                                                                                   

La modalidad de inscripción es online a través de la pagina Web www.educoea.org, y copia a la secretaria, a través de una nota de postulación, siendo la fecha limite improrrogable de presentación de candidatos el 9 de julio del 2010. Mayores informaciones podrán obtenerse visitando la pagina Web www.stp.gov.py

 

Cabe resaltar que la postulación del candidato deberá ser firmada por la máxima autoridad de esa institución y dirigida al economista Bernardo Esquivel Vaesken, ministro secretario ejecutivo de la secretaria técnica de planificación.

Noticias Relacionadas