Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:15 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE FEBRERO DE 2010

IMPORTANTE CONCURRENCIA DE TRABAJADORES DE LA JUSTICIA

Prosigue encuesta del Poder Judicial que hoy está centrada en los funcionarios

Hoy continúa la encuesta que lleva a cabo la Corte Suprema de Justicia acerca del funcionamiento del Poder Judicial con objeto de mejorar el servicio prestado a la ciudadanía. Las encuestas se realizan en la sede judicial de Asunción y en la fecha, la labor estará centrada en los magistrados y funcionarios de la institución, igualmente se siguen entregando los formularios a los usuarios que acuden diariamente al lugar.

Con gran participación del público, prosigue con éxito la encuesta realizada por la Corte Suprema de Justicia que trata sobre el funcionamiento del Poder Judicial, las mismas se efectúan en el Palacio de Justicia de Asunción.

 En la fecha, la encuesta se centra en los magistrados y funcionarios judiciales, de la misma manera, se siguen entregando los formularios a los usuarios que asisten al máximo Tribunal.

El objeto de la actividad es conocer la percepción del público acerca del desempeño del Poder Judicial, para buscar mecanismos que ayuden a mejorar el servicio prestado a la ciudadanía.

La información es recogida desde el pasado lunes y proseguirá hasta el viernes 12 de febrero en Asunción, posteriormente las encuestas serán realizadas en las ciudades de Villarrica y Coronel Oviedo.

Recordemos, que el emprendimiento es una iniciativa de la Corte Suprema y cuenta con el apoyo del World Bank Institute (WBI) y son aplicados cinco ejes temáticos centrales: la opinión acerca de la calidad del sistema de justicia, el acceso a la información judicial, la participación pública en el sistema judicial, y por último, integridad judicial y transparencia y rendición de cuentas en el sector judicial.

Noticias Relacionadas