Jueves 28 de Marzo de 2024 | 22:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE FEBRERO DE 2010

FUE APREHENDIDO EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Detienen a hombre que fingía ser hermano del ministro Núñez

Efectivos policiales de la sede judicial de Asunción, detuvieron a un hombre identificado como Joaquín Núñez, quien está acusado de hacerse pasar como abogado y hermano del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Núñez para posteriormente, estafar a sus víctimas. El mismo se presentó a realizar trámites esta mañana, cuando fue aprehendido por los policías, quienes habían sido alertados por una funcionaria judicial. La causa estará a cargo de la fiscala Gilvi Quiñónez.

Joaquín Ramón Núñez, quien está acusado de fingír ser abogado y hermano del ministro de la Corte Suprema Víctor Núñez, fue detenido en el Palacio de Justicia de Asunción por los efectivos policiales del lugar, cuando se presentó para realizar algunos trámites.

 

El comisario Pedro Leguizamón, de la guardia judicial comentó que los agentes policiales actuaron después de recibir un llamado de una funcionaria de la justicia alertando la presencia de Joaquín Núñez en el lugar. El detenido será trasladado a la Comisaría Primera Metropolitana.

 

La causa está a cargo de la fiscala Gilvi Núñez, quien en la tarde tomó declaración a Candida Mendoza, quien habría pagado la suma de 5.000.000 de guaraníes a Núñez en concepto de honorarios profesionales, pues este se hacía pasar como abogado y supuestamente llevaba adelante una causa mantenida por la víctima. Se presume que existen otros casos similares.

 

El trabajo realizado por la guardia del Palacio de Justicia fue efectivo y garantiza la seguridad a las personas que concurren a la institución a diario.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio