Martes 23 de Abril de 2024 | 16:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE OCTUBRE DE 2019

EN ALTO PARAGUAY

Martínez Simón en jornada de trabajo con magistrados

Esta mañana en carácter de ministro superintendente de la Circunscripción de Alto Paraguay, el ministro Alberto Martínez Simón, visitó la Ciudad de Bahía Negra, acompañado de una comitiva integrada por el Director de Planificación, Mario Elizeche y el director del CIEJ, Imbert Mereles. La finalidad fue informarse acerca de las inquietudes y sugerencias para mejorar el sistema de justicia.

Encabezada por el ministro Martínez Simón, las autoridades visitaron los juzgados de Paz y de Primera Instancia de la ciudad, en ese sentido verificaron las condiciones edilicias. Así también, atendieron las inquietudes y sugerencias de los funcionarios con el objetivo de brindar un mejor servicio de justicia.

Asimismo, los magistrados de la circunscripción se reunieron con el ministro superintendente a los efectos de expresar sus propuestas para el mejor funcionamiento del órgano jurisdiccional.

Cabe resaltar que la autoridad judicial fue recibida por el Intendente de la Municipalidad de Bahía Negra, Joao Roberto Ferreira Payá, quien luego de unas palabras de agradecimiento acompañó cordialmente a la comitiva a las diferentes visitas realizadas en dicha ciudad.

Noticias Relacionadas