Martes 16 de Abril de 2024 | 07:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE OCTUBRE DE 2019

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE GUAIRÁ

Capacitan sobre Plan Operativo Institucional en Villarrica

En la fecha se realizó el Taller de Capacitación para la Elaboración del Plan Operativo Institucional (POI), dirigido a miembros del Consejo de Administración, magistrados del Tribunal de Apelaciones, juzgados de Primera Instancia y juzgados de Paz, además de los responsables del área administrativa y de apoyo de la Circunscripción Judicial de Guairá. La jornada tuvo lugar en el Palacio de Justicia de Villarrica.

La mencionada actividad tiene la finalidad de brindar orientaciones para la elaboración del Plan Operativo Institucional (POI -2020) de los centros de responsabilidad a partir de los Ejes de Gobierno Judicial 2019-2020, en lo que respecta a las áreas jurisdiccionales y administrativas de la Circunscripción Judicial de Guairá con el apoyo del Programa “Democracia y Gobernabilidad – USAID/CEAMSO”.

Los participantes siguieron muy de cerca las explicaciones brindadas por los responsables del mencionado taller realizando todo tipo de consultas para despejar dudas y realizar correctamente las tareas encomendadas al momento de su aplicación.

El equipo de trabajo estuvo conformado por la licenciada Flora Rojas, por la USAID – CEAMSO, licenciadas Luz Cáceres y Mabel Abadíe así como la abogada Natalia Martínez.  

Noticias Relacionadas