Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:47 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE ABRIL DE 2022

DIRIGIDA A FUNCIONARIOS PÚBLICOS QUE PRESTAN SERVICIO EN CAPITAL Y CENTRAL

Se pone a conocimiento encuesta para análisis del impacto del horario laboral

A través del Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia, se pone a conocimiento la encuesta habilitada por iniciativa de la Secretaría de la Función Pública (SFP), en el marco de la propuesta de reglamentación de la Ley N° 6531/2020, “Que establece un horario de trabajo escalonado y jornada acumulativa voluntaria”. Está dirigida a funcionarios que prestan servicio en instituciones públicas con asiento en Asunción y Departamento Central.

La encuesta tiene por objeto recabar información fundamental en sus principales ejes: Condiciones laborales, horario laboral, situación geográfica y de servicios, y por último la movilidad. El resultado permitirá situar la perspectiva de los funcionarios públicos en los temas referidos y el análisis del impacto del horario laboral y la movilidad del sector público.

En tal sentido, queda habilitada la encuesta desde este miércoles 27 de abril hasta el 4 de mayo, y se encuentra a disposición de los funcionarios interesados el siguiente enlace de la Secretaría de la Función Pública. La encuesta constará de 4 pasos, con preguntas que abarcan las condiciones antes mencionadas.

Noticias Relacionadas