Lunes 03 de Octubre de 2022 | 18:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JULIO DE 2022

DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE SALTO DEL GUAIRÁ

Alumnos de Derecho de la Unican visitaron sede judicial

Con el objetivo de conocer la estructura y funcionamiento del Poder Judicial, estudiantes del primer curso de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Canindeyú (Unican) visitaron las instalaciones del Palacio de Justicia de Salto del Guairá. Fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración de la citada circunscripción y el titular del Tribunal de Apelaciones Multifuero.

Este jueves 30 de junio alumnos de Derecho de Unican recorrieron las instalaciones de la sede judicial y fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Canindeyú y presidente del Tribunal de Apelaciones Multifuero, Gustavo Brítez.

Igualmente pudieron charlar con Rut Martínez, jueza de la Niñez y la Adolescencia; Santiago Núñez, juez Penal de Garantías Nº 5; y con los miembros del Tribunal de Sentencia Penal, Sofía Jiménez, Bonifacio Rojas y Hugo Medina.

Por otra parte, visitaron las dependencias de las Oficinas Técnica Forense y la Regional de Mesa de Entrada de Los Registros Públicos.

Durante el recorrido los estudiantes fueron acompañados por el rector de la Universidad, Mariano Adolfo Pacher, y la profesora María Brítez.

Noticias Relacionadas