Martes 23 de Abril de 2024 | 19:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JULIO DE 2022

JUEZAS DE EJECUCIÓN PENAL DE CENTRAL

Hubo inspección y verificación de actividades de internos de la Agrupación Especializada

Este viernes 1 de julio las juezas de Ejecución Penal de la Circunscripción Judicial de Central, Silvana Luraghi, de Fernando de la Mora; Gilvi Quiñónez, de San Lorenzo; y María Rosalía González, de Luque, realizaron una inspección de las instalaciones y verificación de actividades laborales de los internos que se encuentran en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, en el marco del  cumplimiento de lo establecido en el Código de Ejecución Penal.

En la ocasión, las magistradas visitaron las distintas áreas de trabajo en los recintos de reclusión y verificaron los trabajos en carpintería, herrería y otros sectores de la Agrupación. 

Además se realizó un monitoreo de las condiciones en las que los internos se encuentran actualmente, así también se interiorizaron de la situación procesal de los privados de libertad.

Cabe mencionar que el trabajo que realizan los juzgados de Ejecución de Central tiene el objetivo de que los internos perciban el interés por parte de las instituciones jurisdiccionales hacia ellos y que logren una reinserción gradual y total en la sociedad.

Noticias Relacionadas