Lunes 26 de Septiembre de 2022 | 05:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JULIO DE 2022

CONSOLIDACIÓN DEL ACCESO A INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA

TV Justicia renueva su espacio informativo

Este viernes a partir de las 12:00 se transmitirá el noticiero denominado “Informativo Judicial” por los canales de trasmisión oficiales de TV Justicia, dependiente de la Dirección de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia.

La Dirección de Comunicación de la máxima instancia judicial llevará a cabo la transmisión del “Informativo Judicial” producido por TV Justicia, mediante sus canales de emisión online: www.tvjusticia.gov.py, www.pj.gov.py, y el canal de youtube a partir de las 12:00.  

El noticiero trata temas referentes a las actividades llevadas adelante por las diferentes dependencias de la Corte Suprema de Justicia, además se desarrollarán servicios ofrecidos por la administración de justicia.

Cabe recordar que TV Justicia es una iniciativa que tiene como objetivo contribuir al acceso a la información en materia de la gestión jurisdiccional y administrativa de la Corte Suprema de Justicia y sus dependencias, así como promover el acceso a la justicia de toda la ciudadanía y la sensibilización sobre los derechos y las normas legales.

Noticias Relacionadas