Viernes 19 de Abril de 2024 | 23:42 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JUNIO DE 2023

“JUNTOS POR NUESTRO BIENESTAR”

Jornadas formativas en la Dirección la General de los Registros Públicos

En el marco del programa de Medicina Preventiva, impulsada por la Dirección de Bienestar del Personal dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, se dio inicio el viernes 26 de mayo y continuará durante todo el mes de junio para funcionarios de las distintas dependencias de la Dirección General de los Registros Públicos. Cuenta con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

El curso está a cargo de la licenciada Norma Espínola - Psicóloga Clinica, quien diserta temas como: la Promoción del Respeto, Disminución del Estrés laboral y, Mobbing y Acoso Laboral.

A través de esta capacitación, los funcionarios se interiorizan sobre las herramientas físicas y psicológicas para lograr llevar una vida personal, familiar y laboral saludable.

Cabe destacar que estas charlas se realizan en el marco del Programa de Medicina Preventiva a cargo de la Dirección de Bienestar de Personal dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, que lleva como slogan “Juntos Por Nuestro Bienestar”.

Noticias Relacionadas